p2

Condenan a Prisión a Asaltante

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Michell Montiel Hernández, en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia de 5 años y 8 meses de prisión.

Los hechos por lo que fue condenado se registraron en el mes de enero de este año, cuando en complicidad con otros sujetos ingresó a un establecimiento comercial, con giro de miscelánea, ubicado en  la colonia Aurora, del municipio de Isidro Fabela; y robó diversos artículos de consumo.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado y sus cómplices ingresaron a la miscelánea, amagaron con armas punzo cortantes a uno de los empleados del lugar, para después sustraer diversas bebidas alcohólicas y huir del lugar.

Cabe mencionar que más tarde este sujeto fue detenido por policías municipales de Naucalpan, mismos que lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos.

Michell Montiel Hernández, posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply