p2

Condenan a Cárcel a un Asaltante

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de ocho años y siete meses de prisión para José Adrián Jaimes Zepeda, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia a casa habitación.

Este sujeto fue encontrado culpable de un robo registrado en el mes de febrero del año 2015, cuando ingresó a un inmueble localizado en la colonia Jardines de Atizapán, en el municipio de Atizapán, y sustrajo diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Tras cometer el robo, este sujeto pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios para ponerlo a disposición de un Juez.

Luego de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial lo condenó a ocho años y siete meses de cárcel, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770

Leave a reply