n3

Concurso Nacional Premio al Mérito Ecológico 2016

Ciudad de Méx.- En el marco de las actividades nacionales de la Conferencia de las Partes (COP13) del Convenio sobre Diversidad Biológica, de la que México será sede en 2016, se reconocerán trayectorias y proyectos sobresalientes en materia de biodiversidad.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por conducto del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (CECADESU), convoca a participar en el concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2016.

En esta edición se busca reconocer a mujeres y hombres, instituciones y organizaciones públicas y privadas que hayan realizado o realicen programas, proyectos o acciones de gran impacto y trascendencia para el conocimiento, aprovechamiento sustentable, protección y conservación de la diversidad biológica en México.

La ganadora o ganador en cada categoría recibirá un diploma, una presea y $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N). También se entregarán diplomas y preseas a los siguientes lugares, si a criterio del jurado, los candidatos cuentan con trayectorias o proyectos sobresalientes en las categorías enlistadas a continuación:

Investigación

Individual

Social-comunitaria

Educación ambiental formal

Educación ambiental no formal

Cultura y comunicación ambiental

Empresarial

La fecha límite de registro de candidaturas será el 15 de julio de 2016.

Los reconocimientos se entregarán en el marco de las actividades nacionales de la Conferencia de las Partes (COP13) del Convenio sobre la Diversidad Biológica, que se realizará en nuestro país a finales de este año.

Para más información visitar www.gob.mx/semarnato llamar al número telefónico (0155) 54 84 34 52.

Leave a reply