m4

Concluyen Festejos a San Vicente Diácono y Mártir

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- En cada una de las tradiciones se refuerza la identidad de los chicoloapenses, pues se trata de legados ancestrales convertidos en leyendas que fortalecen la convivencia comunitaria, dijo aquí el titular del ayuntamiento, Medardo Arreguín Hernández, al clausurar los festejos en honor del santo patrono del pueblo, San Vicente Diácono y Mártir.

Al hablar ante miles de ciudadanos reunidos en la explanada municipal, el Ejecutivo señaló que para su gobierno es de suma importancia preservar las tradiciones seglares del pueblo, ya que explican las vivencias y recrean la cultura popular. “Por ello, en cada acción y obra de gobierno buscamos mantenernos de la mano con la gente, pues en conjunto podremos hilvanar un legado sólido a las próximas generaciones”, destacó el mandatario.

El servidor público agradeció al ayuntamiento su destacada participación para llevar a cabo estas acciones de gobierno, en especial el orden y la armonía social en la que se desenvolvieron las actividades artísticas culturales.

Cabe señalar que más de 300 elementos de seguridad pública y medio centenar de paramédicos resguardaron la integridad física de los vecinos y visitantes que acudieron a disfrutar del elenco presentado durante 10 días, en lo que se ha considerado “la feria más grande de la región oriente”.

Carlos Abraham Maya, comisario de seguridad pública municipal, reportó saldo blanco durante los festejos.

Leave a reply