d3

Concluyen Clínicas de Verano de Cantera Pumas Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con la participación de más de 150 niños culminaron las Clínicas de Verano de la Cantera Pumas Metepec, equipo que se encuentra de manteles largos luego de que se diera a conocer que estrenarán proyecto de cuarta división profesional.

Hace más de un mes comenzaron las actividades en donde los niños pudieron aprender del deporte más practicado en el mundo, el futbol.

No fue sólo un curso de verano, fueron Clínicas de Verano, que consistieron en la enseñanza de aspectos básicos del deporte, fundamentos generales, el perfeccionamiento en cuanto a técnica individual, sistemas de juego, posiciones y funciones dentro del campo de futbol, además de la preparación física general y proyecciones en salón.

De la mano de la diversión los niños pudieron aprender bajo las instrucciones de profesores altamente capacitados, todos ellos con constancia que los avalan como directores técnicos, además de algunos futbolistas exprofesionales que aportaron su granito de arena al verano de los pequeños con historias de vida en el mundo deportivo.

Mónica Velázquez, administradora del equipo Pumas Metepec dio a conocer que se quedan satisfechos con lo realizado durante esta temporada, incluso se dio el tiempo de extenderle la invitación a los niños para que se queden a las clases de futbol del curso regular que dará inicio este lunes 21 de agosto.

“Creo que fue un buen verano, estamos seguros que ellos aprendieron mucho y se divirtieron, nosotros nos quedamos con eso, pero ahora tendremos proyecto de cuarta división en donde los jóvenes que formen parte de la escuela deportiva podrán probar su talento y ganarse un lugar para representar a la Cantera Pumas Metepec, 1 de las 3 de todo México”, aseguró la joven empresaria.

La Escuela de Futbol Pumas Metepec se ubica en la Carretera Metepec – Zacango, los teléfonos de contacto en donde los interesados pueden obtener mayor información son el 722 232 0458 y el 5563179858, cabe destacar que a los niños que acrediten tener un promedio de 8.5 podrán ganarse el descuento del 50% en su inscripción.

Leave a reply