d4

Concluye Torneo de la Campaña “yo soy el IMSS”

Toluca, Méx.- Como parte de las actividades de la campaña “Yo soy el IMSS”, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente se llevó a cabo el cierre el torneo deportivo “Día IMSS”, organizado por la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

La licenciada Maritza Pantoja Salinas titular de la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal señaló que este tipo de actividades tienen la finalidad de promover la identidad institucional, además de incentivar la activación física entre los trabajadores, mejorando el ambiente de trabajo, estimulando el compañerismo y la integración laboral.

En este primer torneo se contó con la participación de casi 400 trabajadores de distintas áreas médicas y no médicas de toda la delegación, se inscribieron 12 equipos de futbol, cuatro de basquetbol en categorías femenil y varonil  así como ocho de voleibol mixto.

La licenciada Pantoja Salinas indicó que se tiene previsto organizar al menos dos torneos por año, esperando que la convocatoria y participación de los trabajadores se incremente.

Entre las áreas que destacaron por su participación están: Prestaciones Médicas, Prestaciones Sociales, Servicios de Desarrollo de Personal y Servicios Administrativos.

Concluyó exhortando a los trabajadores de la Delegación a participar activamente en este tipo de actividades para reforzar la identidad con el Instituto además de invitar a sus familias a sumarse a esta iniciativa.

Leave a reply