m2

Concluye con Éxito la Jornada Médica en José de la Palma

Ixtapaluca, Méx.- Promueven la importancia de atender los problemas de salud llevando atención médica a bajo costo, en la Jornada de Salud de la Colonia San José de la Palma, en la cual se dieron más de 80 consultas a vecinos ixtapaluquenses.

Las Jornadas de salud a bajo costo son llevadas por el Movimiento Antorchista a diferentes colonias que solicitan este servicio. En San José de la Palma se contó con el servicio de vacunación, detección de enfermedades (toma de presión, glucosa),  IMC (peso y talla) y consulta de nutrición.

Además de la atención medica en algunas especialidades ya mencionadas, se contó con una unidad móvil de consulta general, en la cual se atendieron enfermedades como gripe, tos, malestar estomacal, infecciones, entre otros problemas de salud no críticos.

Al realizar esta jornada se benefició a más de 600 personas que viven en San José de la Palma, y en colonias aledañas como La Venta, Zoquiapan y Ampliación la Venta. colonias que se suman al resto de zonas beneficiadas con jornadas médicas, u otros servicios cómo mastografías y certificados médicos, las cuales han sido llevadas por el Movimiento Antorchista en este municipio.

Pablo Velázquez responsable político de la zona dijo que estos servicios de salud, sin duda mejoran la calidad de vida de los vecinos de estas colonias, y que en próximas fechas gestionaran más actividades cómo estás, para beneficio de los colonos.

Leave a reply