h2

Concluirán Trabajos de la Avenida Lerma en Septiembre: López

 Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, adelantó que en septiembre estarán concluidos los trabajos en la Avenida Lerma, o mejor conocida como el Camino Viejo a San Mateo, obra que será de enorme trascendencia y tendrá un gran impacto para toda esa zona que es densamente poblada.

En entrevista, informó que de acuerdo a un recorrido de supervisión, el avance es del 80 por ciento de construcción,  la cual va a conectar desde Paseo San Isidro hacia avenida Tecnológico pasando por el fraccionamiento Los Castaños, para después conectarse con el Circuito Exterior Metropolitano.

Destacó que esta obra tuvo una inversión de 107 millones de pesos que fueron gestionados ante el Gobierno de la República y que está ejecutando la Junta de Caminos, por lo que será de gran importancia para los metepequenses y el Valle de Toluca.

“El embovedamiento y nueva vialidad conocida como Avenida Lerma está programada para concluir durante el mes de septiembre y será una excelente alternativa vial para esta zona que se ha poblado significativamente, estamos muy pendientes de que así sea para que ya esté al servicio de los metepequenses. Esto nos va a ayudar a tener una alternativa de 4 carriles, dos de ida y dos de regreso, sobre todo a la gente que es usuaria de este libramiento Morelos que se convierte en Tecnológico y que es la Ruta para salir a la Ciudad de México o para incorporarse a Las Torres y a Paseo Tollocan”, expresó.

El alcalde manifestó que está avenida se suma a las demás obras que se realizan sobre todo en el centro de Metepec como nuevas calles, así como a la entrega la semana pasada de una nueva vialidad que comunica a los Pueblos de San Bartolomé Tlatelulco con la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco y San Lorenzo Coacalco, así como a la Magdalena Ocotitlán que ya está en funcionamiento y cuenta con guarniciones e iluminación solar.

Leave a reply