d3

Con Vergonzosa Actuación, Diablos Quedan Fuera de la Copa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recibieron a los Potros de Hierro del Atlante en los octavos de final de la Copa MX, torneo en donde los Choriceros no conocieron la derrota en fase de grupos, ni en los octavos de final, pero quedaron eliminados en tanda de penales.

El equipo escarlata se paró bien desde los primeros minutos, eran los favoritos y querían seguir avanzando en el torneo de Copa, sin embargo los del Atlante se apegaron al manual y se aferraron a su historia, un equipo de tradición que estaba dando batalla en el mítico Estadio Nemesio Diez.

Carente en su plantilla de acuerdo a sus posibilidades, los atlantistas buscaban hacerse del balón, sin embargo, en su contra estaba todo delante una de las mejores plantillas del fútbol Azteca y su afición, que bien los respaldaba.

Sin embargo, en los primeros 45 minutos de juego no hubo goles, pocas emociones e impresiones, no auguraban una buena noche para los locales.

Al minuto 53 y después de tanto avisar, los Choriceros por fin consiguieron abrir el marcador, fue cuando Alexis Canelo, tras un soberbio pase de su compañero con la casaca 9, Alexis Vega, lo dejó solo frente a la portería para en dos oportunidades definir a favor de los suyos.

Cuando parecía que los Diablos manejarían de buena forma el resto del encuentro y que incluso sin problemas incrementarían su ventaja, los Potros de Cancún lograron empatar a través de Diego Cardozo quien logró cerrar la pinza.

En los últimos minutos del partido las cosas se pusieron interesantes, el partido estaba para los dos, Atlante insinuaba sobre la portería Escarlata y los Diablos intentaban regresar a la ventaja con el apoyo de toda su afición.

Con el paso de los minutos, el tiempo se esfumó y el árbitro finalizó el encuentro para pasar a la instancia definitoria: los penales.

Desde los once pasos los Choriceros y los Atlantistas se peleaban en boleto a cuartos de final, sin embargo los Diablos no pudieron ser certeros y una impresión fue suficiente para dejarlos fuera de la Copa MX.

d3-1

Leave a reply