m3

Con Pedro Rodríguez se Alcanzará el Triunfo en Atizapán PVEM

Por Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Luego del coqueto de varios partidos para que Pedro Rodríguez, ex Alcalde de Atizapán fuera  su candidato a la presidencia de este municipio,  aceptó la propuesta del Partido Verde Ecologista y este viernes anunció que representará a este partido en el proceso electoral que se avecina.

El anuncio lo hizo acompañado por el Diputado, José Alberto Couttolenc, Secretario General del Partido PVEM en el Estado de México, quien le dio a Pedro Rodríguez todo su respaldo.

Arropado por su familia, el precandidato señaló que después  de un análisis profundo, vio que él y el Verde Ecologista profesan los mismos ideales.

Pedro Rodríguez dijo que tenía duda y temor era que el partido Verde iría sólo en esta contienda, que tenía interés de trabajar con ellos pero que veía difícil que fueran sólo.

Sin embargo, José Alberto a pesar de su juventud, con mucho profesionalismo y gran trabajo tomó la decisión de que el PVEM fuera sólo en el Estado de México.

Sé que la contienda no va a ser fácil, que tenemos un gran camino por recorrer.

"Cuando tuve la oportunidad de dirigir los destinos de Atizapán me entregué con cuerpo y alma, y mucha gente decía que no valía la pena tanto esfuerzo porqué el día de mañana nadie me lo iba a agradecer".

Hoy les comento que ese esfuerzo valió la pena y que cuando saludo a los ciudadanos, Policías y a los de los servicios públicos  me saludan con aprecio y cariño, eso no tengo con qué pagarlo.

El ahora candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Atizapán dijo que cuando va a la zona norte le agradecen y felicitan la construcción de la preparatoria, los deportistas del Deportivo Zaragoza me agradecen las canchas que hicimos y la alberca, esa es una gran satisfacción.

Estoy seguro que con el trabajo que vamos a hacer conjuntamente con todos mis amigos del Partido Verde Ecologista lo vamos a lograr.

Con el apoyo de mi esposa Paty, con el acompañamiento de mi hermano José Luis, que ha sido para mí un segundo padre, que le debo mucho, es así como el día de hoy inicio un nuevo proceso dentro de la trayectoria política.

Luego dijo  que no hay partido bueno ni malo, todos tienen buenos fundamentos, doctrinas, pero los que fallamos somos los que los representamos.

Recordó que se hizo una inversión de 33 millones de pesos para cambiar las luminarias, lo que represente un ahorro de 5 millones de pesos a la Administración.

Finalmente mencionó que tiene un gran equipo que ha venido trabajando más de 15 años trabajando en las calles y que habrá  mucha gente que se sumará al proyectos   y espero que en julio nos juntemos para celebrar la victoria.

Luego tomó la palabra el Secretario General  del PVEM, José Alberto Couttolenc, quien dijo que cuando tomó la dirigencia del Verde en el Estado, para mí en Atizapán, no había otra persona que Pedro Rodríguez.

Es de esas raras personas que después de haber gobernado puede caminar las calles con la frente en alto, siendo querido y este tipo de personas, son una en un millón.

Todo mundo me cachaba como un joven iluso y soñador, porque decía que como verdes íbamos a proponer nuestras propias plantillas, tomó  y basto que un joven soñador quisiera, para poderlo lograr.

Hoy orgullosamente les digo que el Verde en el Estado de México va a proponer 125 plantillas en este estado con gente que tiene experiencia pero sobretodo un toque humano, gente que ha cumplido con su gente y que ha hecho las cosas bien.

Esto va a ser lo más importante en mi gestión, porque como dijo Pedro un partido son las personas que los representan.

El Verde hoy está de fiesta tenemos porque tenemos un candidato intachable.

Leave a reply