D4

Con la Mínima Diferencia México Venció 1-0 a Islandia 

Por: Dioney Hernández

Las Vegas, Nevada.- En duelo amistoso la Selección Mexicana derrotó 1-0 a Islandia, la anotación fue obra de Alan Pulido y con ello el TRI sumó la primera victoria del 2017.

Juan Carlos Osorio plagó a su equipo de jóvenes, con el fin de encontrar nuevos prospectos para el Hexagonal Final que está próximo a enfrentar el conjunto mexicano.

El himno nacional mexicano retumbó en el Estadio Sam Boyd, en donde hubo buena cantidad de mexicanos quienes escucharon el mensaje que emitió el capitán del combinado nacional mexicano,  Rafael Márquez en contra de la discriminación.

Sin embargo el inicio del juego fue a ritmo lento, propio de un partido amistoso en los Estados Unidos, en donde hubo además pocas emociones.

Fue hasta el minuto 20 cuando cayó el primer gol del partido y del año para la selección nacional mexicana, que fue bien celebrando por la afición Azteca.

El anotador del tanto fue el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido quien a balón parado anticipó a los rivales y remató para guardar la pelota y registrar el gol en la pizarra.

El resto de la primera mitad, fue bastante aburrido, México no podía hacer daño y la selección de Islandia no generaba nada al ataque.

En la segunda mitad la tónica del partido no cambio, México se lanzó al frente pero no lograba ser claro en la portería de Islandia y a pesar de tener jugadores jóvenes, tenían poca imaginación al frente.

Juan Carlos Osorio hizo algunos cambios para reforzar la parte alta del equipo y poder ampliar el resultado, pero no podían encontrar el buen futbol que se le ha caracterizado al conjunto nacional en otros duelos.

De a poco el partido se hizo más aburrido y con ello se esfumó el tiempo, por lo que el colegiado con el 1-0 a favor de México y con 90 minutos disputados en el duelo, le dio fin la partido amistoso.

Alineación de México:

Talavera; Márquez, Araujo, Alanís, Molina, Pineda, Damm, Gallardo, Dos Santos, Lozano, Pulido

Alienación de Islandia:

Shram, Omarsson, Jonasson, Sigurdarson, Thrandarsson, Vidarsson, Sigurdsson, Boovarsson, Jonsson, Finnborgasson, Larusson

Leave a reply