Con la Mínima Atlas se Adelantó en la Serie

Por: Dioney Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Los Zorros del Atlas vencieron 1-0 a Chivas en el Estadio Jalisco como parte de la actividad futbolística de los cuartos de final de ida de la Liga Mexicana.

El solitario gol del partido lo anotó "El Chavo" Matías Alustiza desde los once pasos, el argentino aprovechó que el árbitro le pitó la pena máxima a su equipo para vencer al portero y hacer efectiva la falta a favor de los suyos.

Chivas intentó con sus hombres peligrosos al ataque poder hacerle daño a los atlistas, pero ni "La Chofis", ni Alan Pulido pudieron encontrarse en los 90 minutos para vencer la portería defendida por el Fraga.

Por su parte Atlas con el apoyo de su gente intentó hacer más grande su ventaja, en casa y ante su gente tenían la oportunidad, pero ni ellos con la hinchada a su favor lograron mover el marcador. Alustiza como muchas otras veces se echó el equipo al hombro, pero esta vez no pudo tener una mejor noche y en su cuenta personal se quedó con un gol y con las ganas de darle a su equipo mayor tranquilidad.

Con 90 minutos jugados el partido llego a su fin y el marcador favoreció 1-0 a los Rojinegros el Atlas, por lo que Chivas necesita sacarse la espina en casa.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX se jugará en el Estadio Chivas, en donde se espera una entrada considerable tomando en cuenta que ambos equipos son de la misma ciudad y en donde ambas escuadras buscarán continuar en la pelea por la corona.

Leave a reply