d1

Con Intensidad, Afrontan los Diablos la Pretemporada

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Santiago García, defensa de los Diablos Rojos dijo que espera que la nueva temporada traiga cosas mejores para el equipo, luego del trago amargo que les valió perder dos torneos en la gran final, primero en la Copa y luego en la Liga MX.

“Comparando otros equipos que siempre apuntan a las finales, obviamente el nuestro era un equipo muy reducido donde casi siempre jugaron los mismos elementos, entonces al final del torneo se notaba esa carga, esa pesadez que teníamos todos por haber jugado tantos minutos”.

Los Diablos Rojos se han reforzado, ahora las oportunidades para el club son mejores, así lo aseguró García. “ojalá que los chicos que vienen ahora tengan esas ganas de competir con los que normalmente juegan y ocupar un puesto para que todos tengamos más o menos los mismos minutos”.

El objetivo será el mismo, conseguir un campeonato, sin embargo Santiago habló a cerca de los ánimos del equipo de llegar a la gran final, donde no la pasaron nada bien. “Sabemos que es muy pero muy difícil, tener un año como el que tuvimos el torneo pasado pero las ganas de volver a jugar otra final, sacarnos esas dos espinas que tenemos del torneo y la Copa que tuvimos pero las ganas que mete el entrenador y las mismas que teníamos cuando estábamos el torneo pasado”.

El central de los Diablos consideró que el equipo mantendrá más o menos el mismo estilo que se mostró el torneo pasado, algo que les dio buenos resultados, por lo que ahora buscarán tener mejores resultados ya con la presencia de jugadores como William Da Silva.

Los Diablos seguirán con la pretemporada y durante ella tendrán juegos amistosos, destaca el compromiso que tendrá contra la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Leave a reply