m2

Con Éxito se Realizó el “Buen Fin” en Metepec: Cárdenas

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El alcalde David López Cárdenas indicó que durante el Buen Fin, el municipio de Metepec tuvo una buena respuesta en seguridad pública ya que se mantiene un operativo de seguridad en todo el territorio municipal hasta terminadas las festividades de Reyes Magos.

Indicó que aún se está calculando cuanto fue la derrama económica que se tuvo en la demarcación, pero al parecer es amplia ya que se apreció una gran respuesta en todas las zonas comerciales, las cuales tuvieron mucha afluencia tanto de metepequenses como visitantes de otras regiones.

"Prematuramente hemos platicado con algunos prestadores de servicios y comerciantes, quienes nos dicen que fue un éxito el Buen Fin y que les fue bastante bien", dijo.

Respecto a denuncias por robos durante estos días, manifestó que se tuvo una cantidad menor respecto a otros años y no hubo ningún incidente de trascendencia, ya que se estuvo al pendiente con el operativo que ha surtido efectos y resultados.

Reiteró que durante estos días se estarán aplicando diversos operativos de seguridad en el municipio para garantizar la integridad de la ciudadanía, intensificando primordialmente el operativo de Plan Tres y Alcoholímetro que se aplica permanentemente y más en estas épocas de vacaciones y fiestas de manera diaria e itinerante. "Lo más importante es prevenir para que no haya accidentes que lamentar", concluyó.

Leave a reply