np2

Con Éxito se Presenta el Cascanueces en el Teatro Morelos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con una adaptación magnífica y un escenario colorido, característica principal de El Cascanueces, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) inició sus actividades decembrinas brindando un fabuloso espectáculo a los asistentes que se dieron cita este fin de semana en el Nuevo Teatro Morelos.

Tal como se había anunciado en conferencia de prensa, el público mexiquense pudo disfrutar este fin de semana una de las obras más emblemáticas y representativas de la temporada navideña acompañada de la Orquesta Filarmónica de Toluca bajo la batuta del director, Gerardo Urbán y Fernández quienes dieron un aditivo a la presentación.

Con un espectáculo en donde participaron más de 150 actores en escena, con una escenografía colorida, llena de emoción y con la mirada de los asistentes, se llevó a cabo esta presentación con el propósito de difundir y acercar a la gente a la cultura y la música.

Con una llamativa producción visual, impecables vestuarios, el ballet fue recreando uno a uno los ambientes donde se vivía la celebración de la Navidad, que terminó por convertirse en el sueño de Clarita.

Leave a reply