Con Eficacia, Responsabilidad y Transparencia, el SMSEM Fortalece la Seguridad Social

Toluca, Méx.- Al encabezar la 20ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en beneficio de 274 docentes, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Abraham Saroné Campos afirmó que entregando esta prestación con eficacia, responsabilidad y transparencia, su Comité Ejecutivo Estatal fortalece la seguridad social del magisterio.

Abraham Saroné detalló que fueron 241 apoyos por jubilación, dos por inhabilitación y 31 por el fallecimiento de un profesor, lo que hace del Fondo de Retiro una conquista sindical vigente y de gran valía para el magisterio.

Informó que en esta entrega el SMSEM distribuyó un monto de 12 millones, 58 mil 456 pesos y destacó el gran esfuerzo realizado por el sindicato, que ha tenido como resultado la realización de 20 ceremonias de este programa, entregando una cantidad superior a los 242 millones de pesos.

El líder del magisterio estatal agradeció la confianza depositada en la organización y reconoció los años de servicio de los profesores “como excelentes sindicalistas y magníficos docentes, en quienes nos hemos recargado para distinguir al mexiquense como un magisterio destacado a nivel nacional”.

Finalmente, deseó a los asistentes felices fiestas decembrinas y ofreció las puertas abiertas de la organización para los maestros recién jubilados.

Leave a reply