d4

Con Doblete de Harry Kane, se Impone Inglaterra a Túnez

Por: Nayib Nader

Rusia.- El conjunto de Inglaterra se impuso ante la escuadra de Túnez dos goles a uno, así mismo, en este juego donde Harry Kane atacante del Tottenham, en su debut mundialista aportó los dos tantos del conjunto de Inglaterra.

Tras ir uno por cero, el conjunto de Túnez fue reaccionando poco a poco tanto del gol, como de la lesión de su arquero Mouez Hassen el cual abandonó la cancha entre lágrimas por su propio pie, tras sufrir una lesión, y fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha: hasta que una jugada un tanto circunstancial le permitió igualar a los 33 minutos.

El marcador se mantuvo en empate hasta que en un saque de esquina ejecutado por Kieran Trippier, Harry Maguire peinó hacia Kane, quien envió la pelota a las redes y desató el festejo inglés, girando el cuello para enviar el balón junto al segundo poste para sellar la victoria del conjunto de Inglaterra.

Cabe mencionar, que con estos tres puntos, Inglaterra se encuentra debajo de Bélgica solo diferencia de goles el cual concluyó su partido con un 3-0 ante Panamá en lo que fue el debut absoluto de la selección Canalera en un Mundial.

Leave a reply