d3

Con Dedicatoria Especial la Pelea de la “Barby” Juárez

POR: Dioney Hernández

Ciudad de México.- En pleno día de las madres, la sensual pugilista, Mariana "Barby" Juárez, aseguró que el próximo fin de semana le dedicará su pelea a su pequeña hija Daphne Natasha, pues aseguró que ella es quien sufre durante las concentraciones por la ausencia materna.

La “Reyna de Reynas,” se confrontará por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supermoscas; ante la reyna de Asia-Pacífico que avala el WBC, la justa se realizará en la mítica Arena Coliseo, en donde se espera una pela de alto impacto.

"Mi hija es mi motor, a ella es a quien dedico mi día a día y todo lo que hago, yo la admiro mucho porque es muy madura, muy inteligente y ha sabido llevar muy bien la carrera de su mami, nos disfrutamos mucho cuando estamos juntas y siempre trato de irme de vacaciones con ella después de cada pelea", aseguró.

"Esta pelea quiero dedicarla  por completo, a mi princesa, todo lo que hago es con ella en mente pero muy en especial quiero que sepa que este triunfo es para ella muy en especial, por todo su apoyo, cariño y comprensión antes, durante y después de las peleas", finalizó.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos, tendrá en el turno coestelar el choque de gigantes entre el clasificado mundial Marco Peribán y el invicto argentino Germán “Hombre Lobo“ Rafael; en un duelo de poder a poder donde el vencedor se pondrá a un paso de la disputa de la corona mundial.

Leave a reply