d2

Con Carrera Atlética Continúan Celebrando el Día de las Madres

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la finalidad de reconocer a las madres en la parte final del mes de mayo, cientos de personas participaron en la 1era Carrera Caminata Familiar  “Reina Madre” 2.5 y 5K a Color, justa organizada por INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con la Clínica Familiar Reina Madre.

 La justa atlética tuvo como salida y meta el monumento a El Águila en Colón, en donde las reinas del hogar junto con sus hijos, esposos, hermanos y  mascotas, con gran entusiasmo iniciaron el calentamiento que desarrollaron al ritmo de zumba, para dar paso a la explosión de color que pintó como un bello arcoíris el cielo mexiquense.

Fue el presidente nacional de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y el doctor Juan Carlos Santiago Núñez,  Director Médico de Reina Madre “Clínicas de la Mujer”, dieron el banderazo de salida para que las madres de familia bañadas de rosa y morado, corrieran los 5 K y 2.5 K.

Amenizadas en todo momento por la “Tuna”, rondalla femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, las reinas del hogar disfrutaron al máximo del festejo que dejo complacido a todo quien escuchó las melodías por la excelente respuesta que tuvo la Caminata Familiar “Reina Madre”,  cumpliendo así, el objetivo de honrar a quien nos dio la vida al tiempo de cuidar la salud de toda la ciudadanía mexiquense.

“Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para coadyuvar con los problemas que hoy en día se dan como la desintegración familiar, la obesidad y adiciones, festejando junto con la iniciativa privada fechas especiales como en esta ocasión lo fue, el Día de las Madres”, apunto Gómez Dávila.

El Presidente de INNOVARE, felicitó a las mamás participantes y agradeció a patrocinadores y directivos de la Clínica Reina Madre, por el apoyo recibido para organizar esta justa de color que lleno de alegría el corazón del más bello ser que Dios nos regaló: nuestra madre.

Leave a reply