m4

Comprometido Daniel Sámano con su Gente

Por: Nayib Nader

Acambay, Méx.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Acambay Daniel Sámano Jiménez, acompañado de su planilla formada por mujeres y hombres comprometidos con el futuro de Acambay y el bienestar de sus habitantes, aseguró que su proyecto de trabajo es el mejor para el Valle de los Espejos y puntualizó que competirá con decisión y respeto a la ley; con ilusión y objetividad; pero sobre todo, con un gran compromiso y amor a la tierra que lo vio nacer.

Así mismo, el candidato comentó que junto con su planilla fortalecerá los servicios de salud y educación, dinamizando la economía y las oportunidades de empleo, impulsará obras y servicios públicos de calidad, promoverá la cultura y el deporte, fortalecerá  la seguridad pública y la eficacia gubernamental, entre otras acciones.

Por otra parte, expresó que “los priístas son hombres y mujeres de una sola pieza, forjada en el trabajo y la responsabilidad compartida”.

“Lo vamos a lograr porque nuestra bandera será trabajar al lado de la gente, hombro con hombro, recorriendo las comunidades y visitando a sus habitantes, pidiendo su voto de confianza por la planilla encabezada por su amigo Daniel Sámano Jiménez y todos los candidatos priístas. Lo vamos a lograr porque somos un gran partido y tenemos las mejores propuestas”, expresó el canditato.

Leave a reply