d4

Compiten Deportistas Ixtapaluquenses en Natación

Ixtapaluca, Méx.- El pasado fin de semana la alberca semi olímpica de San Buenaventura fue sede de una competencia intermunicipal de natación organizada por el Movimiento Antorchista. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu competitivo entre los deportistas del municipio.

Asistieron concursantes de todas las categorías, desde infantil hasta mayores de sesenta años en los diferentes estilos y niveles que compitieron con las diversas escuelas de natación de la zona que fueron invitadas a participar.

Esta propuesta se ha llevado a cabo en las albercas construidas por administraciones antorchistas en las unidades habitacionales Cuatro Vientos y ahora San Buenaventura, próximamente se realizará en la alberca de la colonia cerro del Tejolote.

Los contendientes fueron reconocidos con diplomas y medallas que entregaron                 Carlos Enríquez Santos presidente municipal y René González responsable de la Comisión Deportiva, quienes enviaron un mensaje motivador a todos los nadadores para que sigan practicando y avanzando en su disciplina.

Zaira Luján, responsable de natación del Frente Deportivo antorchista en Ixtapaluca dijo: “Como deportistas nos alegra mucho contar por fin con instalaciones que potencien el deporte más completo, además el Movimiento Antorchista nos apoya a ingresar a un equipo competitivo una vez terminada nuestra formación deportiva”.

Leave a reply