d2

Comienzan las Actividades de Verano en la UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Las actividades deportivas en el gimnasio universitario “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México, dieron inicio con la  inauguración del Curso de Verano 2017, contando con la presencia de destacados deportistas, así como de los padres de familia.

Fue la Directora de la DAD, María Esther Sánchez Coyote,   la encargada de realizar la declaratoria inaugural, quien estuvo acompañada por los integrantes del equipo Potros UAEM FC, el entrenador Omar Ramírez Lara, Alfonso Rippa y Joel Huiqui, así como las deportistas de nado sincronizado Jessica Sobrino Mizrahi y Wendy Yazmín Mayor.

Además estuvieron Francisco del Real Sánchez, gerente de Futbol Americano Potros Salvajes, capitán José de Jesús López Castillo, Alejandro Retureta Ramírez, instructor de lucha olímpica y Patricia Olvera González, deportista que obtuvo segundo lugar en la Universiada Nacional UANL 2017.

Dentro de este curso de verano participan niños de 6 a 15 años, el cual estará terminando el 11 de agosto, los integrantes participan en las disciplinas de basquetbol, futbol playa, actividades manuales, softbol, tae kwon do, juegos modificados lucha olímpica.

Sánchez Coyote agradeció a los padres la familia por la confianza depositada en que sus hijos estén presentes de curso de verano, así como por el apoyo brindado por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, de las autoridades universitarias y del personal de actividades deportivas.

"Agradecemos a todos los padres de familia que depositan en la Universidad la confianza de sus hijos, sin lugar a dudas es importante que ellos se sumen a nuestra oferta deportiva en donde se van a divertir, gracias un vez más a lo que se sumaron a esta actividad deportiva", dijo la encargada del deporte universitario.

Así que los pequeños siguen disfrutando de todas las actividades que se tienen dentro de curso de verano 2017 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Leave a reply