h2

Comerciantes Ofrecen Precios Accesibles y Variedad en Artículos de Invierno

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Promociones por adquirir más de 5 piezas, variedad, colores, distintos tamaños, son parte de los artículos de invierno que comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán instalados en el tradicional Parque Zaragoza ofrecen a los compradores quienes buscan para combatir el frío de la temporada.

Frente al Centro Cultural Toluca antes Museo de Ciencias e Industria (MUMCI), alrededor de 20 comerciantes ofrecen a los consumidores prendas como bufandas con precios que van desde 30 hasta 100 pesos, gorros de 60 hasta 120 pesos, chalinas, chales, chamarras, capas, guantes, así lo  refirió, Laura Alegría Sánchez.

Al dar inicio con las ventas a partir del mes de diciembre, la comerciante de artículos y prendas de temporada, indicó que el producto que más consume la gente son las gorras y bufandas, por ello, cuentan con precios accesibles y promociones en caso de que los clientes se lleven más de 5 piezas, barato para que la gente acuda y compre lo que necesite.

La comerciante refirió que afortunadamente los artículos que ofrece  los está vendiendo muy bien, esto a pesar de la fuerte competencia que hay y la economía complicada, sin embargo, prevén ganancias y mejores ventas en los siguientes días.

Tradicionalmente, es en este punto de Toluca donde comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan, se instalan para ofrecer a sus clientes de escuelas, empresas o individuales los productos y artículos que elaboran, mientras que los comerciantes iniciaron sus actividades desde hace varios años, por lo que invitan a consumir prendas de calidad, con excelentes precios para con ello, seguir con la actividad en el lugar.

A partir de las 10 de la mañana hasta las 21:00 horas, están instalados en el parque, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a que acuda a este espacio a comprar y comparar precios, además de que cuentan con artículos de varios modelos, colores y tamaños.

Leave a reply