d2

Comenzó la Oferta de Cursos de Verano en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y los padres de familia comienzan a buscar junto a sus hijos las mejores opciones para que puedan pasar unas vacaciones divertidas, pero sobre todos seguras.

Es precisamente la Escuela de natación conocida como Flypper la que recientemente lanzó su convocatoria para que los pequeños elijan acudir a sus instalaciones para pasar un verano inolvidable con actividades deportivas y acuáticas.

Flypper cuenta con más de 20 años de experiencia, enseña a los pequeños tritones y sirenas, a nadar, jugar y divertirse a través de la actividad física.

Las actividades darán inicio el próximo 17 de julio y finalizarán el 11 de agosto, los niños podrán llegar a Flypper a las 8:30 y los padres de familia deberán recogerlos a las 13:30 horas. Cabe destacar que la quinta semana del curso es opcional pero tiene un costo extra de participación.

En el curso de verano los niños podrán practicar fútbol, baile moderno, basquetbol, voleibol y natación, está última una actividad sumamente recreativa.

El costo de participación es de 280 pesos y los padres de familia interesados pueden preguntar por las diferentes promociones a través del correo electrónico flypper98@hotmail.com o bien en los teléfonos 7224986403 o 7222742020.

La escuela de Flypper que cuenta con cancha de fútbol, basquetbol, voleibol, alberca y salón de fiestas, se ubica en Calzada al Pacifico 527, Cacalomacán, Toluca, muy cerca de

Colegio Cultural Paideia.

Leave a reply