d3

Comenzó el Mundialito en la UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México y el Centro de Formación Deportiva, invitaron a cientos de niños a participar en el Curso de Verano Mundialito UAEM 2018, actividad deportiva que arrancó este martes en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

En el curso de verano los pequeños pondrán a prueba su destreza física en actividades como futbol bardas, básquetbol, béisbol, voleibol de sala, tae kwon do, bádminton, voleibol de playa y atletismo, disciplinas deportivas a cargo de los profesores altamente capacitados.

Cabe destacar que el curso de verano no sólo será deportivo, también será cultural, en el mismo, los pequeños podrán disfrutar de una comida familiar, donde los pequeños deberán superar desafíos en 26 actividades que los obligarán a trepar, saltar y reptar para superar diversos obstáculos; además, se llevará a cabo un rally.

Por los pequeños los padres de familia no deberán preocuparse, durante las semanas de actividad los infantes estarán seguros, de toda forma la UAEM contempló el servicio médico para prevenir cualquier percance.

Es importante mencionar que la UAEM se ha preocupado porque los niños tengan actividad deportiva a pasar del clima lluvioso y con el objetivo de prevenir cualquier enfermedad, habrá actividad cultural al interior del gimnasio.

La inauguración oficial se efectuará el próximo día jueves, donde un sin fin de sorpresas le aguardan a los más de cien pequeños que se integraron a la actividad deportiva.

Leave a reply