d3

Comenzó el Draft en México

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Futbol de Estufa de la Liga MX llegó a su máximo esplendor este miércoles 13 de diciembre, cuando comenzó el Draft MX de cara al Clausura 2018 del futbol mexicano, al encenderse las redes sociales con todo tipo de especulación, lo cierto es que hubo muy pocas sorpresa e incluso nulas noticias llamadas “bomba”.

El Draft de la Liga MX que tiene como sede las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que se ubican en Toluca, Estado de México, registró escasos movimientos, algunos equipos como Cruz Azul y Querétaro, fueron los clubes que más dieron de hablar.

El que fuera el fichaje bomba del torneo pasado, hoy pasó del Pachuca al Querétaro. Los Gallos Blancos también hicieron oficial la incorporación de Miguel Samudio a sus filas.

A la noticia también se sumó lo de Hiram Mier, jugador que continuará en Querétaro, toda vez que el club compró la carta al Monterrey.

Fiel a su estilo, Veracruz volteó al Ascenso MX para ver si encontraba a una joya, en esta ocasión apostó por el canterano de Chivas, Giovani Hernández quien llega procedente del Zacatepec.

La máquina cementera del Cruz Azul oficializó las llegadas de Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, el equipo de la capital de la república mexicana que ahora jugará en el Estadio Azteca está urgido de resultados, recientemente cumplieron 20 años sin campeonato, por lo que deben de armarse de buena forma.

Los Pumas se despiden de Gerado Alcoba. El uruguayo no será más jugador de los auriazules, mientras que Jeronimo Amione seguirá en el estado de Puebla pero ahora defenderá la camiseta de Lobos BUAP.

Cabe destacar que también se confirmó la trasferencia del 'Chaco' Giménez quien regresa a los Tuzos de Pachuca para el próximo torneo.

Por lo pronto el mercado de piernas seguirá movido, donde se espera que equipos como Toluca, Chivas, América y Cruz Azul, sigan moviendo sus piezas.

Leave a reply