e1

Colonias Reclaman Seguridad en Toluca: Pliego

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Gerardo Zamora Morales  candidato a la presidencia municipal de Toluca de la coalición por el Estado de México al Frente,  señaló que los reclamos de los toluqueños son diversos, pero sin duda alguna, abatir los índices de inseguridad es la demanda principal que se ha manifestado durante su recorrido por colonias de Toluca.

Al hacer su  recorrido por la delegación de San Mateo Oxtotitlán, escucho las demandas de los vecinos, entre ellos la falta de obra pública, así como la prestación de servicios públicos de calidad, bacheo de calles, entre otras.

Ante cientos de vecinos de ese lugar, dio a conocer a los vecinos sus propuestas, mismas que se centran en cinco ejes, que son;  seguridad ciudadana, gobierno humanista, una nueva forma de gobernar, economía para Toluca y apoyo para las familias.

Sobre el tema de seguridad, el abanderado del Frente enfatizó que la misión es lograr una policía capacitada y profesionalizada para atender denuncias y llamados de auxilio a favor de la ciudadanía, por lo que de llegar a la presidencia municipal, creará la policía de proximidad con plataforma digital.

Finalmente, dijo que su propuesta es realizar un proyecto de municipio con visión humanista, seguridad ciudadana y generar una economía para combatir la pobreza.

Leave a reply