E5

Colocan la Primera Piedra de Casa de Día de Maestros Jubilados de la Sección 17 del SNTE

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Tenancingo, Méx.-Al poner la primera piedra de lo que será la casa de día de los maestros federalizados que será la casa de descanso y que ningún sección del SNTE en el país la tienen Gustavo Michua y Michua señaló que este es un gran logro para los agremiados

Explicó que está casa contará con cocina, baño, sala de entretenimiento, canchas de cachibol y tendrá una inversión de  más 14 millones de pesos porque es un a construcción bien proyectada, dijo el líder de los maestros federalizados, dijo ante la presencia del presidente municipal del municipio de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa.

Mencionó que vale la pena venir a Tenancingo y hacer estás proyecciones, que los jubilados de Tenancingo del SNTE Sección 17 no se sientan olvidados.

Indicó que tenemos que confiar en nuestra representación sindical y sumando el esfuerzo de todos para que en la sección 17 nos siga llenado bien.

Asimismo dijo que debemos de hacer lo posible de cuidar esta obra que me comprometí y ahí está y les pidió que cuiden esa obra que es para beneficio de los jubilados.

Leave a reply