d3

Colocan a Caixinha en el Cruz Azul

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.-El mal paso del Cruz Azul ha provocado que Paco Jémez se encuentre en la cuerda floja de la dirección técnica del equipo celeste, por lo que algunas fuentes revelan que su sustituto viene del Rangers de Escocia y se trata de Pedro Caixinha.

El comandante dejó buen sabor de boca cuando dirigió al equipo de la Comarca Lagunera, por lo que se habla de que podría regresar a México y ocuparía el lugar del polémico español, Francisco Jémez.

En la Columna de Sancadilla del Diario Reforma, dijeron que el técnico portugués sería el reemplazo de Paco Jémez en el Cruz Azul, luego de que la máquina aflojara el paso en la Liga MX y fuera eliminado ante las Águilas del América en los octavos de final de la Copa MX.

Se habla de que Jémez tuvo una charla con el dueño del Cruz Azul, por todas las últimas polémicas, donde afirmó que el cuadro cementero no es un equipo grande y a pesar de que sigue lo que resta del torneo, para el siguiente su futuro no es claro.

El representante del técnico portugués, Nuno Batista, dijo entrevista con the Scottish Sun, que espera detalles de indemnización con el Rangers para charlar con otros equipos, entre los que se encuentran algunos de la Liga MX.

"Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con Rangers. Pedro tiene un gran afecto por el futbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano”, explicó el representante.

Pero su llegada a México no es segura, pues también tiene ofertas del futbol europeo.

"Todavía estamos tratando de finalizar los detalles con ellos (Rangers) y esa es nuestra prioridad por ahora. Después de eso, podemos analizar las ofertas que han llegado tanto de los clubes en Europa como en otros lugares. No estamos descartando nada por ahora”, finalizó.

Leave a reply