e2

Coladera en Boulevard Aeropuerto es un Peligro Latente

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Los conductores que circulan por Boulevard Aeropuerto exhortan a las autoridades correspondientes a que se coloque tapadera a una coladera que se ubica en dicha avenida bajando el puente que se ubica por Los Sauces.

A través de las redes sociales manifiestan que el requerimiento es con la finalidad de evitar deterioro en las unidades, ya que por encontrarse sin tapadera en el pavimento, al no esquivarse por una u otra razón el golpe de la llanta se escucha seco y los automóviles se quedan atascados, lo que sin duda causa perjuicio en el sistema de amortiguación e incluso podría causar un accidente.

Señalaron que la coladera ya tiene tiempo de estar así indicando que su tapa fue robada como ha sucedido al parecer en diferentes partes de este importante Boluevard: “Solo para reportar que últimamente se han estado desapareciendo las coladeras, ¿a dónde irán a parar? tengan cuidado está es en bulevar puerto aéreo bajando el puente por sauces”, manifiestan.

A través de fotos en la página de Facebook QPMT, se puede observar como los automovilistas han esquivado dicha coladera e inclusive algunos se atascaron al no darse cuenta que se encontraba abierta.

Además de continuar generando conflictos viales a los conductores, también es un riesgo latente que pueda caer un automóvil e inclusive alguna persona y pueda resultar lesionada ya que en esta temporada de lluvias no se llega a ver por la saturación de agua que se genera en el lugar.

Es importante que las autoridades hagan algo para solucionar el problema ya que esta coladera descubierta, tiene amplias posibilidades de generar un fuerte accidente vial.

Leave a reply