e2

Coladera Destapada Representa Riesgo en Tecnológico

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- En avenida Tecnológico, una coladera sin tapa que al parecer es de Agua y Drenaje pone en riesgo a estudiantes y conductores que transitan sobre esta vialidad de Metepec, ya que se encuentra enfrente del Instituto Tecnológico de Toluca y tiene  varios días sin que sea reparado.

Los ciudadanos y alumnos piden apoyo para que la coladera que se encuentra en la vialidad con dirección norte sea tapada y deje de representar un peligro que crece por las noches ya que se encuentra en la intersección y son varias las ocasiones en las que algunos automóviles e incluso motociclistas han tenido que esquivar al notar que el hueco está en ese lugar y podría causar un accidente.

En un recorrido se pudo constatar que se ve un gran boquete, pero apenas es perceptible de noche cuando los locales cercanos todavía están en funcionamiento, y que también es sumamente peligroso caminar sin el riesgo de que ocurra alguna lesión de consideración.

La coladera presenta un peligro ya sea caminando, en carro, bicicleta o en motocicleta, por lo cual muchas veces ponen algún objeto como llantas para que la gente pueda evitarla.

El riesgo es latente, debido a que en principio no hay señalamiento alguno y se han presentado lluvias, por lo cual se exhorta a las autoridades correspondientes para que se puede atender la reparación urgentemente para que no ocurra un accidente y ayudar a la imagen pública del municipio.

Leave a reply