d1

"Cocho" Ríos Motivado por ser Capitán del Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  Con la lesión de Alfredo Talavera surgieron oportunidades para algunos jugadores del Toluca FC, a pesar de lo difícil que es afrontar el torneo con la ausencia del importante portero, casos como el de Luis García y Antonio Ríos, son ejemplo.

Este último ahora con la misión de ser el capitán del equipo en el año del centenario expresó; “Sabemos que eso te da más responsabilidad de la que ya uno tiene,  trabajando al cien por ciento o más para sacar al equipo adelante  y contento por estar de capitán aquí en esta gran institución”.

El jugador ya tuvo oportunidades en Selección Nacional y desea volver, sabe que sólo podrá conseguirlo trabajando, situación por la que todos los días da lo mejor de sí en los entrenamientos y cada fin de semana en los partidos.

Actualmente su equipo marcha invicto en el torneo, los resultados los avalan, sabe que se puede mejorar, así lo dijo el “Cocho” Ríos.

 “El equipo viene trabajando bien, no hemos perdido, eso es un plus que tenemos, pero ahora tenemos que ocuparnos más en el último tercio de la cancha, tener más paciencia en la definición, es lo que nos ha faltado pero en general, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien”, declaró.

Sobre la labor en medio campo y la mancuerna con Rodrigo López, Ríos expresó: “Es un compañero que tiene grandes cualidades, lo ha demostrado; he hablado con él, hemos platicado sobre cómo pararnos, cómo atacar, quién va al ataque y quién no, se adaptó rápido al sistema del equipo y ahí está el resultado, lo está haciendo bien y trabajamos en el mediocampo de la mejor manera”.

Por ahora él y su equipo se alistan para medirse al Monterrey, partido que tendrá lugar en el norte del país esté miércoles a las 21:00 horas.

Leave a reply