m3

CNOP-La Paz Inició Talleres de Capacitación

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- Dieron comienzo los cursos de corte de cabello y peinado (estilismo), aplicación de maquillaje, bisutería, chocolatería, decoración con globos (globoflexia), maquillaje caracterizado y fantasía, helados y nieves artesanales que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) lleva a cabo en las instalaciones del PRI municipal.

Angélica María Gaspar Ramírez, dirigente de la Confederación en La Paz, explicó que estos cursos van dirigidos principalmente a las amas de casa, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, y tienen el firme objetivo de capacitarlos para el autoempleo y la productividad.

Estableció la lideresa que la idea es acercar a los sectores sociales las herramientas necesarias para que puedan autoemplearse, elevar su autoestima y demostrarse a sí mismos que pueden formar parte del progreso de sus familias.

Precisó que este tipo de apoyos dan solidez al Partido Revolucionario Institucional y demuestran día tras día la importancia que la sociedad representa para el tricolor. Apuntó que el partido de las mayorías está empeñado en encabezar las aspiraciones sociales, promoviendo los mecanismos que consoliden una mayor apertura a las capacidades humanas y fomentando oportunidades a los sectores más vulnerables.

Manifestó que las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos interesados en darse la opción de mejorar sus ingresos y coadyuvar al fortalecimiento de las relaciones familiares.

Leave a reply