e2

CNC Comprometida con 750 mil Votos Para el PRI

Por: Sergio Nader O.

Temascaltepec, Méx.- El Delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Estado de México, Edgar Castillo Martínez,  destacó el compromiso de la Confederación para respaldar ampliamente con votos al partido al que se encuentran afiliados para las elecciones que se tendrán a mediados de este 2018.

En entrevista, refirió que además de su esquema y los sectores de oportunidad que tiene la Confederación Campesina, también tienen sistemas políticos en los que trabajan con el Partido Revolucionario Institucional.

“Lo que queremos y nuestro trabajo político es aportar a nuestro partido al que estamos afiliados, al Partido Revolucionario”.

En este sentido, reiteró que los afiliados están convencidos y respaldan al partido tricolor, para que puedan asegurarle 750 mil votos.  “Estamos trabajando para ello a través de comités municipales y muy cercanos con la gente”, aseveró.

Asimismo, recordó que está en marcha la campaña de trabajo “Por el Orgullo Cenecista”, que tiene el fin de fortalecer a la organización campesina para las próximas elecciones y que los integrantes que pertenecen a este sector que tiene presencia en 55 municipios mexiquenses, ocupen los puestos de representación popular que estarán en juego tanto en el ámbito federal, estatal y municipal en el Estado de México.

En otro tema respecto a los avances que se tienen sobre el Centro de investigación en Productos Cárnicos que se pretende constituir en Capulhuac, recordó que en la administración anterior se consiguieron los terrenos y la CNC estuvo involucrada en otorgarlos en una donación para la Universidad Autónoma del Estado de México.

Finalmente adelantó que ya se están realizando los trámites de licitación de la obra pública para que se puedan  llevar a cabo los trabajos y solo se encuentra en la mesa es tema de la Universidad.

Leave a reply