m2

CMIC Continúa Fortaleciendo Vínculos con las Empresas

Ecatepec, Méx.- La atención y servicios que brinda la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estado de México (CMIC) deben ser de excelencia. Por tal motivo, integrantes del Comité de Directivo se reunieron con empresarios de la construcción en la zona de Ecatepec, con el objetivo de generar canales de comunicación que les permita tener un mayor contacto con este sector, a fin de conocer y escuchar de primera mano las necesidades que tienen, y sobre todo fortalecer los vínculos con sus afiliados.

El Tesorero de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estado de México (CMIC), Mario Vallejo Valdés, destacó la labor que la cámara empresarial ha realizado al impulsar el fortalecimiento de las empresas afiliadas, que hoy exigen mejores condiciones para poder ser más competitivas en el mercado laboral resaltando que CMIC desea seguir asegurando la atención y servicio a sus afiliados a través de las cinco oficinas de representación; ofreciéndoles una amplia gama de capacitaciones, cursos,  servicios y atención.

De igual forma, Víctor Manuel Zepeda Carrasco integrante del Bufete Jurídico Victoria impartió la conferencia “Mitos y Realidades de la Obra Pública”,  quien exhortó a los asistentes sobre la importancia que debe tener el  respaldo jurídico,  con el propósito de atender y resolver cualquier tipo de daño o perjuicio que se pueda  presentar dentro de las constructoras afiliadas.

Por último, Arnulfo Martínez Sánchez, Coordinador de Comisiones Mixtas en nombre de la CMIC subrayó la importancia de la labor que realiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estado de México (CMIC)  quien ha representado a los  afiliados y asociados de manera integral, con el objetivo de que logren un desarrollo integral, sustentable e incrementen la productividad de sus empresas. Reitero el agradecimiento por la asistencia de  los afiliados y los integrantes del Comité Directivo quienes hacen posible este tipo de reuniones.

Asimismo,  se contó con la participación de Sergio Miranda Torales, Gerente del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) Estado de México quien expuso información respecto de los programa de capacitación y cursos que se impartirán en las oficinas de Toluca, Atlacomulco, Tlalnepantla, Chalco, Ecatepec y Texcoco, los cuales están enfocados en atender las necesidades organizacionales, técnicas, de desarrollo empresarial y operativo de los afilados a esta. Aunado  a ello, el Ing. José Frías dio una explicación sobre los diplomados, licenciaturas y maestrías que se imparten a través del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), con la finalidad de que cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo desarrollo y crecimiento económico.

Leave a reply