Club Rotarios Organizará 4ª Carrera “Seamos Héroes”

Toluca, Méx.- Por cuarto año consecutivo el Club Rotarios de Toluca realizará la carrera atlética “Seamos Héroes”, justa deportiva que se correrá en 5 y 10 km, que además tiene como objetivo recolectar recursos para apoyar con aparatos auditivos a bebes que no puedan escuchar desde su nacimiento.

El objetivo principal de la carrera es generar recursos para que el Hospital General Dr. Nicolás San Juan compre  auxiliares auditivos para bebes y niños, que sufren problemas de audición, que al nacer no pueden escuchar y, en consecuencia, no aprenden el lenguaje y terminan sin poder hablar.

El banderazo de salida para la carrera atlética se dará en punto de las 08:00 de la mañana frente a Palacio Municipal de Toluca, del próximo día  10 de diciembre, en donde los competidores de  5 y 10 kilómetros podrán aportar su granito de arena con la causa.

Lo anterior se informó en Conferencia de Prensa al cual asistieron el Dr. Héctor Carbajal Mota en representación del Club Rotarios de Toluca, lo mismo que el Lic. Alfonso García García, el Lic. Jaime González del Patronato Dr. Nicolás San Juan Toluca IAP, Felipe Suárez Director de PAVIGUE y Emanuel Terán de ROTARACT de la Rama Joven del Club Rotarios.

Cabe destacar que Promociones Atléticas PAVIGUE,  empresa encargada llevar la logística, ha considerado tomar en cuenta dividir la competencia en categorías: juvenil, libre, master y veteranos, con el fin de que exista mayor  competitividad.

El costo de participación es de 250 pesos, que le da derecho al corredor a playera, medalla conmemorativa, chip, número, hidratación, paquete de recuperación, seguridad vial, servicio médico, guardarropa y sanitarios.

El kit de corredor se entregará el día sábado 9 de diciembre en Club Rotario de Toluca, que se ubica  en el estacionamiento del Salón Rojo del Club Toluca Paseo Tollocan esquina Pino Suárez.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Rotario, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000, Hotel San Francisco de la Ciudad de Toluca.

Leave a reply