m1

Clínica Integral Para el Cuidado de la Salud dio Atención a Atizapenses

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, atendió el año pasado en sus distintas especialidades a más de 15 personas.

De esta forma, el Gobierno que encabeza Ana Balderas  fortalece los servicios médicos y de salud,  y así contar con mejores opciones para los atizapenses.

La Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, ofrece a los habitantes de este municipio atención en especialidades como Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, y trastornos como el Déficit de Atención e Iperactividad.

Ubicada en la colonia San Lorenzo, el  a través del Sistema Municipal DIF  cuenta también con una unidad de salud mental, misma que ofrece a la población el servicio de psiquiatría, colocando a Atizapán de Zaragoza como el primer municipio del estado de México en brindar  este servicio.

Con recursos propios, la Clínica pone a disposición de los atizapenses especialidades de psicología, atención pedagógica, problemas de aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDA-H, indicó Carmen Soto Escalante, presidenta de DIF Atizapán.

Soto Escalante mencionó que aunado a lo anterior, la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud también cuenta con servicios de laboratorio y jurídico, servicios de trabajo social y atención integral al adolescente. Además brindamos  asesorías  jurídicas y psicológicas en a través de sus líneas telefónicas de apoyo, siempre pensando en que los atizapenses tengan una mejor calidad de vida,  finalizó.

Leave a reply