h2

Clausuran "Quinto Festival Cultural SNTE 2017"

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Zinacacantepec, Méx.- Cierran con broche de oro el Quinto Festival Cultural SNTE 2017, con el festejo del Día del maestro a quienes se les agasajo con un concierto de la cantante rockera Alejandra Guzmán.

Ante decenas de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 del Valle de Toluca, el Secretario General de dicha sección, Gustavo Michua y Michua,  mencionó la importancia de celebrar al maestro en su día y acompañado del bono que se les ha proporcionado que es parte de las conquistas laborales que hasta hoy en día son vigentes gracias al apoyo del Sindicato.

Quienes asistieron a la clausura del Quinto Festival Cultural, disfrutaron de las canciones interpretadas por Alejandra Guzmán.

La cantante cautivó a los maestros con un gran espectáculo, cantando todos sus éxitos como: “Hacer el amor con otro” “Mi peor error” “ Míralo, Míralo” “Eternamente Bella” “Hey Güera” “Loca” “Reina de Corazones” y otras más.

Con el festejo a los maestros se dio por clausurado el “Quinto Festival Cultural SNTE 2017” que se realizó desde  el pasado 9 de mayo al 15 de mayo y tuvo lugar con Cursos, Expo Venta de Libros, Talleres, Concurso de Robótica,

Presentación de Libros y Eventos Artísticos.

Leave a reply