m1

Clase Alta no ve Como un Peligro a AMLO y a MORENA

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx. - Vamos por todo en el 2018, desde la Presidencia de la República, las Diputaciones Federales y la Presidencia Municipal de Atizapán, aseguró el 11 Regidor de MORENA, en el Cabildo de Atizapán, Antonio Pacheco.

Agregó que los resultados obtenidos el pasado 4 de julio, donde morena obtuvo 62 mil votos en Atizapán los entusiasma para trabajar y obtener la Alcaldía de este municipio en el 2018 además de otras posiciones.

En conferencia de prensa, el Regidor, acompañado por Rosalía Teodoro Alvarado, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Municipal de Atizapán, Isaías García, Delegado Estatal, Gersaín Lima Consejero Municipal, entre otros, avalaron la firma del acuerdo denominado por la “Unidad y Esperanza en Atizapán”, presentado por Rosalinda Teodoro Alvarado, quien hizo un llamado a los no solo a los militantes de morena sino a la ciudadanía en general para que firmen el acuerdo.

En su exposición Teodoro Alvarado expresó que los resultados obtenidos el 4 de julio se convierten en un voto de esperanza de los atizapenses a favor del proyecto de MORENA y que la confianza que los ciudadanos les otorgaron en las urnas es un gran compromiso para ellos y los obliga a redoblar esfuerzos para convertirse en la opción del cambio.

En su momento, el 11 Regidor del Cabildo de Atizapán, Antonio Pacheco agradeció el voto de la clase media, ya que en los   fraccionamientos dio un voto importante hacia MORENA, un voto de conciencia de análisis de reflexión y es ahí donde en el 60 por ciento de las casillas se obtuvo el voto de este segmento de la población.

 Señaló que en  Atizapán  ya se cuenta con Comité Seccional en esa zona es donde se debe hacer mayor énfasis a las políticas públicas sobre el Proyecto Alternativo de Nación, “tenemos planteado para el 2 de noviembre que se pueda tener un avance del Proyecto Alternativo Municipal donde se tendrá que reforzar en este sentido, para no tener solo el  60 por ciento de  la simpatía de la ciudadanía sino en el 100 por ciento del municipio contando con una estructura sólida que nos permita alcanzar los resultados electores que nos estamos planteando para el próximo año”.

Pacheco mencionó que desde la Regiduría se ha venido trabajando a la zona Esmeralda, en donde auguraba por el trabajo que se viene realizando con las Asociaciones para que tengan mejores servicios.

Hoy la clase alta   ve que MORENA y Andrés Manuel López Obrador no son un peligro para ellos ni para sus empresas ni para sus intereses, nuestro partido, quiere construir un nuevo modelo con la participación económica y en todos los ámbitos de la sociedad.

Aproximadamente, comentó, sacamos un promedio entre 70 y 90 votos por casilla en la zona residencial, cuando en sus mejores momentos el PRD decía que ya había entrado a trabajar no sacó más allá de 5 a 10 votos por casilla.

 A la clase alta le ha pegado la crisis económica, y ahí nos hemos puesto al servicio de las asociaciones de colonos, así como también de los residentes que también tienen la misma problemática como la clase media y popular pero que han sido desatendidos.

Por el voto en el Cabildo, sin multas ni recargos, para que solo paguen lo justo en términos del impuesto predial, se han ahorrado de 100 mil a 300 mil pesos por la gestión que realizado la 11 Regiduría apoyados por nuestro Regidor Suplente J. Cruz Hernández Mendoza donde precisamente hemos hecho esa unidad para salir adelante en esta zona, y sentenció que, si se sigue con estos malos gobiernos neoliberales, solo habrá ricos y pobres, nada más.

Finalmente comentó que personaje de la política se han acercado a este partido para proponerse como candidatos   a la Alcaldía de Atizapán, sin embargo, dijo en MORENA existe gente con el perfil idóneo para ocupar este cargo.

Leave a reply