e2

Ciudadanos Tienen Oportunidad de Hacer Cambio Histórico: Sánchez.

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Toluca recordó que las decisiones que tomen los ciudadanos en materia electoral, tendrán efecto y consecuencias diferentes en términos de paz o de violencia, seguridad o inseguridad; de bienestar económico o pobreza, por lo que hizo el llamado a que el próximo 1 de julio la gente vote por su propuesta para que tengan la oportunidad de hacer un cambio histórico a favor de todos.

Al visitar la Concha Acústica de los Portales de Toluca, reconoció que Morena plantea un proyecto de Nación distinto y el llamado que tienen es a cambiar la historia de cada mexicano, mexiquense y toluqueños, por lo que seguirán llevando esta propuesta, empujándola con mucha fuerza, asegurando que cada día observa el apoyo y respaldo de la gente.

Subrayó que los procesos electorales no es un asunto que únicamente involucra a partidos políticos y candidatos, sino que "es un evento que impacta el presente y el futuro de las personas", por lo que los ciudadanos a través de su voto tienen el gran deber de transformar a México, ante la  gran necesidad de combatir la corrupción, la desigualdad e injusticia.

El candidato de Morena apuntó que es el tiempo para que la sociedad retome los espacios perdidos, así como fortaleza ante las grandes amenazas de la violencia, inseguridad y en la economía que actualmente enfrentamos". La inseguridad y la violencia, reiteró, dañan la integridad de las personas.

 El abanderado de Morena visitó el lugar al medio día y recorrió las calles del Centro Histórico de Toluca, saludando a su paso a las personas que le refrendaron su apoyo.

Leave a reply