e2

CILC de UAEM Invita a Cursos Intensivos de Invierno

Toluca, Méx.- El Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a universitarios y población en general a los cursos intensivos de invierno 2017-2018 de inglés, alemán, francés e italiano, que se llevarán a cabo del 13 de diciembre al 26 de enero.

El director de este espacio universitario, Arturo Velázquez Mejía, destacó que con personal docente certificado, los asistentes podrán alcanzar 100 horas de instrucción, lo cual para los estudiantes de la UAEM podría equivaler a dos periodos lectivos, es decir, se trata de una oportunidad para adelantar sus materias en el espacio académico donde reciben su formación universitaria.

Indicó que los asistentes a estos cursos, que coincide con el final de actividades académicas en la Autónoma mexiquense y culmina antes del inicio del nuevo semestre, podrán elegir tomarlo de 9:00 a 14:00 o de 15:00 a 20:00 horas.

Luego de resaltar la creciente demanda de estos servicios escolares, señaló que esta es la tercera edición del curso, que integra a grupos con un mínimo de seis estudiantes y un máximo de 13, lo que permite una instrucción personalizada.

Arturo Velázquez Mejía refirió que el idioma más solicitado es el inglés, con aproximadamente 68 por ciento de cupo, seguido del alemán, el francés y el italiano.

Para mayores informes, los interesados en inscribirse a los cursos intensivos de invierno 2017-2018 del Centro Internacional de Lengua y Cultura pueden llamar a los teléfonos 2-13-81 14 y 2-13- 81 15 o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook CILC UAEMex.

Leave a reply