np3

Cierre en Desnivel de Pino Suárez por Tren Interurbano

Metepec, Méx.- Luego de conocer a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el cierre del desnivel de la Avenida Pino Suárez con dirección a la Ciudad de México por obras del tren interurbano, el gobierno de Metepec alertó a los vecinos de esta demarcación que cotidianamente utilizan dicha vía, tomar precauciones para no ver afectados sus trayectos.

De acuerdo a la información proporcionada por la SCT, será suspendida la circulación vial en el desnivel con dirección de poniente a oriente del 17 de mayo al 5 de agosto próximo.

El documento detalla que el cierre será en horario nocturno de las 12:00 a las 5:00 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo será total la restricción, aunque los cuerpos laterales de la vía estarán permanentemente abiertos.

La situación obedece a la construcción de columnas pórtico. Cabe mencionar que justo en el lugar es donde se considera una de las terminales del tres interurbano.

Dicha vía es de uso recurrente para los habitantes del Valle de Toluca, incide por ubicación en los usuarios de la capital mexiquense pero también en los vecinos de Metepec, toda vez que es trayecto para llegar a colonias ubicadas en la periferia de la avenida Las Torres, algunas de ellas, Las Haciendas, Fuentes de San Gabriel, entre otras.

Leave a reply