e5

Cierre de Caminata Para Pedir el Voto: Zamora

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Durante su cierre de caminatas para pedir el voto, el candidato priista a la presidencia municipal por Toluca, Fernando Zamora Morales, en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, dijo que vengo de abajo y lo digo con orgullo, entre la gente del pueblo me muevo como pez en el agua, me cuelo entre la gente sencilla porque eso es lo que le gusta a las mujeres y a los hombres,

Ante miles de seguidores teniendo como escenario la Alameda Norte de Toluca, dijo “Con personas como tú, hemos caminado juntos para proponer lo que haremos en los próximos tres años de gobierno, hemos caminado juntos para escuchar lo que la gente quiere que hagamos en los próximos tres años”, recalcó.

 Señaló que el próximo domingo uno de julio; tu familia, sus familias, nuestras familias, unidas saldrán a darnos su voto, darán un voto que defiende el valor del hogar, que defiende los valores, que defiende la congruencia.

“Nos darán un voto para continuar trabajando a favor de cosas muy importantes como el agua, el drenaje, la pavimentación, la iluminación, la seguridad, la transparencia, la basura, los adultos mayores, los estudiantes, la niñez, las mujeres, la alimentación y la salud”.

Durante su mensaje, dijo que ha trabajado en los lugares donde más personas viven y por lo mismo, las obras se aprecian más; me han dicho que soy el presidente municipal de las delegaciones y pueblos, la verdad es que he trabajado en todo el territorio municipal por igual, pero la neta, de un pueblo vengo, de una delegación salí representante y a los pueblos a las delegaciones devuelvo su gratitud con mi mejor esfuerzo.

“Vayamos por el voto afectuoso que nos ha hecho ganar otras veces, vayamos por el voto más valioso que nos ha dado la victoria otras veces, vayamos por el voto solidario que con su brillo nos hará ganar nuevamente”. Nos toca ahora, el domingo uno de julio, que vayamos juntos a cosechar el fruto aromático y delicioso de nuestro merecido triunfo, recalcó

Leave a reply