h1

Cierra Vargas su Campaña con 25 Puntos Arriba en Preferencias Electorales

Huixquilucan, Méx.- Enrique Vargas del Villar tomado de la mano de su esposa Romina, agradecieron de  corazón a todos los huixquiluquenaes su compañía durante los 35 días de campaña, en los que visitaron el 100 por ciento del municipio, dando a conocer sus propuestas.

Vargas dijo, que parte importante de este gran movimiento fueron los COPACIS, delegados y transportistas, entre otros sectores de la población, que confiaron en su proyecto y sin importar condiciones climatológicas, estuvieron presentes mostrado su apoyo y confianza, y dando   un ambiente de fiesta y unidad.

Enrique Vargas del Villar, candidato de la Coalición por el Estado de México al Frente, se expresó en estos términos durante su cierre de campaña que se realizó en la explanada municipal en un ambiente de fiesta y confianza de que esté 1 de julio obtendrá el triunfo en las urnas.

“Vamos arrasar en huixquilucan”, dijo emocionado, al mismo tiempo que hizo un reconocimiento a los partidos del Frente, PAN, PRD,  MC, por todo el trabajo y la campaña ganadora que realizaron.

Anunció la adhesión dé la Regidora de Morena, Josefina Reyes a su proyecto y dijo, “esta campaña ya la ganamos”.

Estamos a unos días del triunfo, hicimos una campaña de altura, sin insultos ni guerra sucia.

Que quede muy claro, yo he trabajado desde hace 20 años por huixquilucan, mientras que otros estaban trabajando en Texcoco.

Continuamos con una diferencia de más de 25 puntos, somos la campaña con mayor diferencia en todo el Estado de México por el trabajo que hicimos en el municipio, todos los días como en obra pública donde se destinaron mil millones de pesos.

Somos el municipio mejor calificado en el Estado de México, después de encontrar un municipio en ruinas, hemos pagado más de 400 millones de pesos de la deuda que nos heredaron, y hemos salido adelante.

Luego dijo este 1 de julio tenemos que salir a votar con toda nuestra familia, con toda nuestra gente.

Esta va a ser una elección en paz en calma, les pido su voto para Anaya y para mi fórmula, les agradezco que me dejen trabajar para ustedes y concretar los proyectos para Huixquilucan, finalizó.

Inmediatamente, la Sonora Dinamita tocó uno de sus grandes éxitos que puso a bailar al candidato y a su esposa y a todos los que acompañaron a Vargas del Villar y a la gente que lo acompañó a su cierre de campaña.

 

Leave a reply