e4

Choferes de Transporte Público Serán Capacitados

Toluca, Méx.- Para ofrecer un servicio digno y de calidad, en el Estado de México se capacitará a 70 mil choferes del transporte público en las 44 Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO´s) que existen en la entidad, dependientes del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), y al término recibirán una certificación por parte de la Secretaría de Educación.

El curso tiene tres módulos, con una duración de 12 horas durante tres días, con un cupo de 30 operadores. Los requisitos que deberán cubrir los choferes para tomar el curso son: CURP e identificación oficial, y para que los conductores obtengan su certificación deberán cumplir con el Reglamento de la EDAYO, atender las instrucciones y recomendaciones que hagan los instructores, cubrir la asistencia al 100% y el costo del curso antes de iniciarlo.

Dicha formación se basa en la premisa de que un operador responsable y capacitado podrá ofrecer un servicio digno y de calidad, lo cual favorecerá a que el sistema de transporte público estatal sea elegido por los usuarios como una opción más rápida y eficiente.

 

Leave a reply