m4

Chofer de Autobús en Chalco, Mata a Joven Para Después Huir

Por: Nayib Nader.

Chalco, Méx.- Nuevamente la imprudencia y el instinto criminal de un chofer del transporte público en el Estado de México es motivo de una desgracia cuando en este municipio un joven fue atropellado.

Lo anterior, quedó grabado en un vídeo en donde se observa como el chofer espera a unas personas que se suben al camión para después echarse de reversa y pasar nuevamente sobre el cuerpo del jovencito para cerciorarse que estuviera muerto.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el operador de la unidad, sin importar que el cuerpo del jovencito de entre 12 y 13 años de edad se encuentra abajo del vehículo, pasa sobre él para poder escapar del lugar.

La unidad tiene placas, 113 035 y número económico 202 de la empresa Troncales que corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México por lo que vecinos del lugar han solicitado que las autoridades hagan justicia.

Por otro lado, queda en evidencia la forma en la que operan estos concesionarios del transporte público que sin tolerados por la Secretaria de Movilidad que sigue siendo un simple espectador que es incapaz de imponer la Ley y el orden.

Leave a reply