d4

Chivas y Águilas no se Hacen Daño en el Clásico

Por: Dioney Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas y las Águilas del América se enfrentaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, ambos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Sambueza por los de Coapa, por Chivas, Zaldívar fue el sacrificado, el juego terminó sin goles.

Iniciado el encuentro los 11 jugadores de las Águilas del América mostraron ganas y buen fútbol, Chivas con el apoyo de su afición intentaba frenar el poderío de los amarillos.

Pasados unos minutos el equilibrio se dio en la casa del chiverio, pero las emociones no pararon en ningún momento y los del Rebaño Sagrado y Azul Cremas, dieron muestra de buen fútbol.

Al 32" el habilidoso jugador del América, Darwin Quintero, estuvo a punto de hacer el primer gol de la noche, pero Cota, el portero de Chivas evitó la caída de su marco y mandó a tiro de esquina la redonda.

Tras 45 minutos entretenidos él árbitro central mando al descanso a los 22 jugadores y las acciones se reanudarían tras el receso.

En la segunda mitad Chivas con la misión de mostrar un mejor fútbol para pegar en la serie, intentaba por conducto del "Conejo" Brizuela, pero a la hora de concluir la jugada los delanteros rojiblancos no eran claros.

Al 60" el América se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Rubens Sambueza, las cosas se complican para América quien tendría que aguantar por 30 minutos la presión de Chivas.

En la recta final del partido Chivas también se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Zaldívar y el clásico nacional estaba parejo en el marcador y en la cantidad de hombres sobre el terreno de juego.

Luego de 90 minutos el partido finalizó con empate sin goles y el duelo se decidiera en la vuelta.

Leave a reply