d4

Chivas se Prepara Para Enfrentar a Rayados

Guadalajara, Méx.- Una de las plazas que mejor le ha sentado al Guadalajara en la época reciente es el Estadio de los Rayados, inmueble que recibirá al Campeón este sábado a las 7 de la noche como parte de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, donde la escuadra tapatía buscará mantener la hegemonía que ha establecido frente al Monterrey ya que está invicto en dicho campo.

El Rebaño Sagrado registra 2 triunfos y 1 empate en los 3 compromisos que ha disputado ahí entre Liga y Copa. Su primera visita fue en la J11 del CL2016, cuando le propinó su primera derrota a los blanquiazules en su nuevo hogar al imponerse por 1-3, gracias a una sobresaliente actuación de Eduardo López, quien se despachó con un par de golazos, mientras que Carlos Peña había abierto la cuenta a favor de Chivas.

El segundo encuentro fue en la J2 del CL2017, cuando la escuadra de Matías Almeyda se había puesto en ventaja con tantos de Edwin Hernández y de Rodolfo Pizarro, pero un par de expulsiones propiciaron la reacción de los Rayados y el marcador final quedó empatado a 2. La más reciente visita fue en las Semifinales de Copa del mismo torneo y el Guadalajaravino de atrás para ganar por 1-2 con anotaciones de Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Leave a reply