d1

Chivas Estrena Playera por 110 Años de Fundación

El partido amistoso contra el Arsenal fue sólo la primera sorpresa para la afición de Chivas, que también tiene en puerta una nueva indumentaria, conmemorativa por los 110 años del club y con evidentes motivos retro.

De la mano de Puma, la marca que viste al equipo a partir de esta campaña, el Rebaño estrenó una camiseta que además de cuello en tipo polo, cuenta con vivos en rojo, azul y blanco en las mangas.

En la izquierda, justo sobre el pecho, aparece uno de los primeros escudos en la historia del club, este sería en color azul, mismo del logotipo de la marca alemana; al interior aparece estampado el número 110.

Una agujeta cruza la zona del cuello y la tipografía, también en azul, contrasta con las líneas verticales que cruzan toda la camiseta; sólo aparecen dos patrocinadores, en la parte trasera, donde también se aprecia el actual escudo del equipo.

En el caso de los guardametas, el uniforme es azul rey, con short blanco y calcetas blancas; la camiseta cuenta también con una serie de rayas verticales apenas perceptibles.

Leave a reply