d4

Chivas Eliminó en el Azteca a las Águilas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El Rebaño Sagrado dejó en el camino a su archirrival, las Águilas del América, el juego de semifinal se fue al alargue y en tanda de penales, los Tapatíos eliminaron a los de Coapa.

El Clásico Nacional definió al segundo invitado de la final de la Copa Corona MX,  el juego que resultó muy apretado se definió cuando "Toño" Rodríguez adivinó los penales.

Apenas a los 19 minutos de iniciado el juego, las Águilas emprendieron el vuelo teniendo como objetivo la final de la Copa MX, el tanto por parte de los de Coapa fue anotado por M. Arroyo.

El conjunto capitalino intentó ampliar la ventaja a dos goles, pero el equipo de Ricardo Antonio la Volpe no pudo hacerlo y el enfrentamiento en la primera mitad se quedó con el 1-0 en favor de los locales.

Para la segunda mitad, Chivas mostró un mejor futbol y encontró su premio al minuto 69, cuando silenciaron al Monumental Estadio Azteca, el gran responsable del acto fue el goleador del "Rebaño Sagrado", Alan Pulido.

Con 90 minutos disputados en el estadio Azteca, el empate obligó a los penales, ahí la suerte ya no jugó en favor del América y Chivas se proclamó vencedor del cotejo cuando "Toño" Rodríguez se vistió de héroe para atajar el tiro de Osmar Mares para dar así, una alegría a la afición de Chivas.

Leave a reply